​El show aragonés ‘Mariví Mansión’ continúa cosechando éxitos

​​El espectáculo, que se ha podido ver en el Teatro del Mercado​ ​en 2016 y 2017,  vuelve al escenario zaragozano por tercera vez consecutiva, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2018

MARIVI MANSIÓN es un show creado por la compañía TEATRO INDIGESTO y DIEGO PEÑA bajo la dirección de Alfonso Palomares, que lleva más de tres años de éxitos ininterrumpidos, como lo demuestra crítica y público allá por donde ha pasado, la propuesta es muy sencilla y gamberra. Mariví es una poderosa y rancia señora mayor de carácter intelectual y con gran estatus social, que posee abundantes riquezas y vive en una misteriosa Mansión alejada de la gran ciudad.

Ha decidido montar la fiesta de cumpleaños en el teatro, invitando a todas las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos años, conocidos y no tan conocidos entre todos los presentes (público). Una vez dentro, con la ayuda de sus fieles mayordomos proyectará un vídeo de bienvenida en el cual, la vieja anuncia inesperadamente la noticia de que alguien de los presentes quiere matarla, siendo asesinada antes de decir el nombre y apellido del presunto asesino/a.

Los mayordomos tras el trágico acontecimiento deciden venganza y para ello van a investigarán a todos los invitados… Investigación en directo con los asistentes, sorpresas y muertes inesperadas sucederán a lo largo del cumpleaños. ¿Quién y por qué han asesinado a Mariví? ¿Es una cuestión de herencia o de venganza?¿Has sido tu o la persona que tienes al lado?. Al final se resolverá.

  

​​El espectáculo, que se ha podido ver en el Teatro del Mercado, dos años consecutivos,en 2016 y 2017,  vuelve al Teatro del Mercado por tercera vez consecutiva, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2018.​ Después de girar por Aragón, con representaciones en Utebo, Monzón, Almunia de Doña Godina, entre otras localidades…​ fueron seleccionados en la FERIA DE CASTILLA Y LEON el pasado año 2017, teniendo cerradas representaciones este próximo otoño en Arroyo de la Encomienda, Montemayor de Pililla, Nava del Rey, Benavente, y siendo seleccionados para  el Segundo Festival Nacional de Impro de Onda ( Castellón ), así como en el Teatro Reina Sofia de Zuera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s