Lo vendían como un deleite para los cinco sentidos. Y la verdad es que no exageraban. Disfrutar del espectáculo del Gran Circo Acrobático de China , de un par de horas de duración, en un espacio como el Teatro Principal de Zaragoza es un auténtico regalo.
Calificado como único en el mundo, con más de 30 artistas en escena -la mayoría medallistas olímpicos
y algunos procedentes del Cirque du Soleil- el show invita al público a viajar junto al protagonista, un niño soñador que entra en un mundo de fantasía y que, a lo largo de cuatro actos -con un intermedio- trasladan al público hasta lugares de auténtico ensueño. ¿El objetivo? Rescatar a su amada. ¿Lo logrará? Eso es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.
Entre medio, un poco de todo. Y es que en este show circense no falta de nada: equilibrios, malabares, saltos acrobáticos, juegos con aros, trampolines, pelotas y cuerdas ¡y hasta ejercicios con sombreros o sillas! Algunos de ellos lograron mantenernos en un vilo durante segundos, generando un ambiente de máxima concentración entre una atenta audiencia. 
Destacan, a mi juicio, los distintos fondos y decorados -que parecen sacados de acuarelas- y el vestuario de los personajes que aparecen en escena, los cuales logran teletransportar al público a lugares de auténtico ensueño. Las telas y tejidos, con acabados gaseosos y tonos brillantes y muy coloridos, juegan un papel fundamental junto a diseños tradicionales que evocan a la cultura que representan. También la música, que logra generar un ambiente verdaderamente único a lo largo del espectáculo.

Además, la compañía ha sido galardonada con el Fondo Nacional de Arte y el 5º Premio Especial Tian Han del Festival de Arte de Hunan, en 2015. Desde entonces, ha obtenido más de 30 premios y galardones en varios concursos internacionales de circo y acrobacias. Si tenéis la oportunidad de comprobarlo con vuestros propios ojos, yo no me lo perdería. Os dejo los horarios:
Horarios de funciones:
Jueves, 6 de julio, a las 20.00 h.
Viernes, 7 de julio, a las 20.00 h.
Sábado, 8 de julio, a las 18.00 y 21.00 h.
Domingo, 9 de julio, a las 19.00 h.
Martes, 11 de julio, a las 20.00 h
Miércoles, 12 de julio, a las 20.00 h
Jueves, 13 de julio, a las 20.00 h.
Viernes, 14 de julio, a las 20.00 h.
Sábado, 15 de julio, a las 18.00 y 21.00 h.
Domingo, 16 de julio, a las 19.00 h.
Más información en la web del Teatro Principal de Zaragoza.