Sandra Martín: “Conocemos a las cabezas visibles pero no sabemos lo que hay detrás realmente”

La actriz madrileña, más conocida por su papel de Mónica en ‘La gran familia española’, dará vida a Carolina en ‘Milkshake Express’.

A escasos días de arrancar el rodaje del cortometraje ‘Milkshake Express’, los diferentes miembros del equipo comienzan los diferentes preparativos para tenerlo todo a punto; y como no, los actores no podían ser menos. Precisamente, Sandra Martín (1994), Carolina en ‘Milkshake’; la hija de la presidenta del Partido Nuevo Cambio, Valentina; se prepara para este intenso papel. Actualmente alterna los ensayos con su compañía de teatro ‘La marabunta’ con cortometrajes y vídeos musicales. Uno de sus últimos trabajos ha sido el cortometraje ‘Releídos’ de Rubén Yanes.

– ¿Cómo es Carolina?

– Carolina es la hija de la candidata a presidenta del Gobierno de España, Valentina Garrido, que encabeza las listas del Partido Nuevo Cambio. En el corto juego el papel de niña rebelde que sufre de falta de atención por parte de su madre, que no le hace ni caso porque está todo el día centrada en su carrera política. Por eso se rebela contra ella y eso es un problema porque a su madre le gusta tener la aprobación de todo el mundo.

Sabdra 1

– Y, como joven, ¿qué opinas de la actitud de tu personaje ante esta situación?

– Es una situación difícil pero la entiendo porque actúa de esa manera porque quiere llamar la atención de su madre y lo hace siendo un poco suelta… Lo único que quiere es que su madre le haga caso y que deje de estar solo centrada en su trabajo.

– ¿Crees que es un problema real en la sociedad actual?

– Claro. Es muy habitual y más en nuestros días. Muchas veces se da este problema porque los padres pasan demasiado tiempo en el trabajo y no se les da a los niños todo el cariño que necesitan.

– Y a escasas semanas de comenzar el rodaje, ¿se palpan ya los nervios de los días previos?

– La verdad es que tengo muchas ganas de comenzar a grabar, y me ha ayudado mucho que los ensayos hayan sido con un mes de antelación porque me ha servido para concienciarme y para conocer a mi personaje. Ahora mismo siento que conozco a Carolina a la perfección.

Sandra 2

– Este cortometraje va a tocar muchos temas que están a la orden del día. Según tu percepción, ¿cómo resumirías lo que trata de contar ‘Milkshake Express’?

Es una visión interna de lo que puede llegar a ser la política en nuestro país. En ‘Milkshake’ tratamos de indagar en los entresijos de este mundo. Realmente conocemos a las cabezas visibles pero no sabemos lo que hay detrás realmente.

– En tu carrera profesional te has enfrentado a algún papel que te recuerde al de la rebelde Carolina?

– En cierto modo Carolina me recuerda a Mónica de ‘La gran familia española’, pero salvando mucho las distancias. Aunque ambos personajes no tienen nada que ver entre ellos; las dos reclamaban la atención de terceras personas aunque de maneras diferentes.

– No sé si habías estado anteriormente en Zaragoza, en cualquier caso; ¿qué te ha parecido la capital aragonesa?

– Estuve para la grabación del ‘teaser’ y creo que hace mucho frío y mucho viento -afirma entre risas-. Han sido fechas complicadas pero he de reconocer que estaba todo muy bonito.

Promo

Si quieres enterarte de todas las novedades: 

Página web: www.milkshakeexpresscorto.com/

Facebook https://es-es.facebook.com/milkshakeexpress

Twitter @CortoMilkshake

Deja un comentario