‘Emprendedores´014’ ya tiene fecha de estreno

El cortometraje aragonés se proyectará el 9 de enero en los Cines Aragonia

Tras varios meses de montaje y preparativos, el cortometraje ‘Emprendedores’014’, cuyo rodaje transcurrió en varias localizaciones zaragozanas el pasado mes de septiembre, ya tiene fecha de estreno: será el viernes 9 de enero a las 21:00 horas en los Cines Aragonia de Zaragoza.

El cortometraje, dirigido por el director zaragozano Jesús Salvo, está protagonizado por un elenco de lujo formado por Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Marc Clotet y Juan Antonio Quintana. Cuenta la historia de cinco personas normales y corrientes que se deciden, como tantos otros en nuestros días, por lanzarse al maravilloso mundo del emprendimiento, pero de manera algo… distinta. A lo largo de la semana se hará público el trailer oficial del cortometraje.

Todas las fotografías de este post pertenecen a Jorge Isla.

Todas las fotografías de este post pertenecen a Jorge Isla.

Con motivo del evento, este domingo se han sorteado 50 invitaciones a través de las redes sociales, que se han repartido en apenas 10 horas. Debido a la gran acogida del público, esta semana lanzarán 20 entradas más a sorteo a través de su Facebook.

‘Emprendedores’014‘ no habría sido posible sin el trabajo desconsiderado y el esfuerzo de los integrantes de su equipo técnico y artístico; así como de sus patrocinadores y colaboradores en esta aventura audiovisual como Aragonesa de Montajes Electrónicos S. L., la Universidad San Jorge y el Hotel Hispania entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s