Sueña… que más da.

Y de repente, un día… te cansas. 

No es cansancio físico, ni emocional, simplemente no puedes más. Puedes vivir bien, mal, vivir sólo, vivir acojonado, desvivirte, no vivir, o simplemente pasar por tu vida sin hacer mucho ruido. Esa es la cuestión… el ruido. Para mucha gente el no hacer ruido es lo correcto, es mejor pasar inadvertido. Mientras tanto, otros intentan hacer todo el ruido posible. Total… qué más da. Simplemente alguien intentará sacarle los ojos. Lo correcto, lo incorrecto, lo bonito o lo feo, lo envidiable, lo que está bien, lo que está mal. Lo patético, lo ridículo, lo vergonzoso, lo alentador… Hay tantas cosas por clasificar que no dejamos tiempo para nada más. Entre decisión y decisión, ¿cuándo vives? 


Siempre pensamos que algún día llegará ese día mejor, pero nunca llega, crecemos y nos seguimos equivocando, aprendemos, y seguimos siendo tontos, perdonamos, y nos vuelven a joder, conocemos a miles de personas, y seguimos estando solos. Pero que más da, si acabamos todos en la misma caja. Negativismo o realismo. Amistad o interés. Amor o miedo. Confianza ciega o venda…  Siempre hay dos caras para cada moneda. La cuestión es en cual te quedas. 

Puedes odiar con todas tus fuerzas, que al final se te olvidará. Como todo. Somos tan tristemente impresionables… NADA es firme, serio, seguro ni real. No existen lo ejemplos, no hay perfección, no hay nada SEGURO que no esté en tus manos, pero seguimos cayendo en la suerte, los “tal vez”, los “a lo mejor”. La única diferencia entre el que está en el escenario y tú, ES QUE ÉL TUVO COJONES DE SUBIRSE. Nadie tiene un don, nadie es mejor o peor, simplemente hay gente, que hace ruido, a pesar de las consecuencias. Total…

Anuncios

2 pensamientos en “Sueña… que más da.

  1. “La única diferencia entre el que está en el escenario y tú, ES QUE ÉL TUVO COJONES DE SUBIRSE” Genial. Y siempre juzgamos al que está en el escenario aunque, créeme, se aprende, se aprende mucho más que en mil funciones en la butaca =)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s