Porque nunca llueve a gusto de todos, pero siempre moja.

Parece ser que… son altibajos. Y yo solo escribo en los más bajos.

Supongo que le pasará a más gente pero no para de sorprenderme que tan solo en los peores momentos salgan los mejores textos, pensamientos o trazos. Porque en momentos como este te das cuenta de que nada es tan importante. Porque en 10 minutos te tienes que ir  a trabajar, y sigues tirada en la cama, sin peinar, con el portatil. Porque te viene encima una semana que prevees muy larga, y no encuentras el botón del pause. 

Pero, la vida debe continuar, porque nunca llueve a gusto de todos, pero siempre moja. Hay días en los que sí, mandarías todo a la mierda, y te crees que todo el mundo está enfadado contigo, como si fueras el centro del universo, pero ea, no es así. La gente sigue andando aunque te hayas caído. Triste ¿no? pero cierto. Y tu que pretendías cambiarlo. Porque a veces, la mente te juega malas pasadas mientras otras tantas, las malas pasadas te joden la mente. El orden de los factores no altera el resultado. Acabas igual de mal. Mi padre siempre me ha dicho, que sólo se aprende cuando te has dado la hostia, otra cosa igual. ¿Es que nunca podemos aprender sin hacernos daño? No podemos cambiar el mundo siendo tan frágiles.

Y no sé si me da envidia o pena, ver a la gente que pasa de todo. Antes estaba convencida, ayer lo estaba, ahora ya no tanto. No compensa el esfuerzo por el disgusto, el aguante por la patada, ni el agobio por la indiferencia de tantos. Es mejor vivir despreocupado. O simplemente, es mejor vivir.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s