La violencia es el único recurso del INCOMPETENTE (Isac Asimov)

En momentos como este, ni siquiera la rabia o el odio sirven de consuelo. Nunca había dicho tantas veces “hijos de puta” como hoy. Y la verdad, es que no sirve de nada… En momentos como este, una extraña mezcla de sentimientos se crea y se extiende con rapidez. Orgullo por lo que veo en las calles y plazas de toda España, incluso en el resto del mundo,y a la vez vergüenza por la falta de respuesta y de respeto por los que se supone, nos deberían proteger o ayudar.

Después de conseguir concienciarnos, de creer que podemos hacer algo, de movernos, de salir a la calle, de luchar PACÍFICAMENTE y de una manera francamente IMPRESIONANTE, ¿qué ha pasado? simplemente nada.

Personalmente, y por desgracia, no he podido ir a dormir a la Pz del Pilar, pero ahora más que nunca tengo ganas de ir, de apoyar, de ayudar. Porque me han demostrado que una vez más, molesta que la gente opine y luche por unos ideales. Porque no han encontrado otra solución que la violencia, y porque individuos cubiertos, protegidos y armados, han atacado a gente INOCENTE de manera DELEZNABLE .

 

 

Es vergonzoso que aquellos a los que teóricamente se ha elegido de manera democrática para representarnos, sean los mismos que ordenan que se nos trate como animales. Cada vez que veo el video, me pregunto quienes serán los que están bajo esos cascos. ¿Actuarán obligados o realmente se sienten orgullosos con su trabajo? ¿Qué se siente al romperle la cabeza a alguien que no ha HECHO NADA? ¿Cómo llegas a tu casa por la noche? ¿No tienen hijos sin futuro COMO LOS JÓVENES DE AHORA? Yo, como Mou, no entiendo.

Si la única solución es resistir que así sea, como dijo Gandhi, frase mil veces usada hoy en tuentis, facebooks y twitters de toda España…“LA VIOLENCIA ES EL MIEDO A LOS IDEALES DE LOS DEMÁS”. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s