Tras la celebración de sus 20 años sobre los escenarios, este sábado, 28 de mayo, el colectivo de cómicos aragonés regresan al Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza.
Si hay algo que nos ha dejado claro la pandemia es que reír es más necesario que nunca. Y, con este lema por bandera, este sábado, 28 de mayo, el colectivo de cómicos del Club Desastre regresa a los escenarios, en concreto al del Centro Cívico Río Ebro, con cinco humoristas fuera de serie: Mariano Bartolomé, Sergio Jabaten, Nico Cassinelli, Charly Taylor y Luisal Martu.
Y, ¿qué harán? Pues no lo sabemos porque lo que mejor hacen estos chicos desde hace dos décadas es IMPROVISAR. Sí, sí, durante cerca de hora y media ofrecerán al público asistente todo tipo de juegos de comedia e improvisación en un show que se hizo famoso en el mítico -y ya desaparecido, víctima de la pandemia- Juan Sebastián Bar y que durante años ha hecho las delicias de cientos de zaragozanos.
El mejor remedio a la ola de calor
Mientras se espera que este fin de semana los termómetros alcancen los 34 grados… el colectivo de humoristas y cómicos aragonés ofrece a los zaragozanos “el mejor plan alternativo para esta ola de calor, mejor que la Champions y que cualquier otro plan factible, y con aire acondicionado incluido. ¡Todo son ventajas!”, bromea Bartolomé.
La cita tendrá lugar este sábado, 28 de mayo, a las 19.00 horas. ¿Alguien da más? Os esperamos en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza -calle María Zambrano, 56. Tranvía: parada Antón García Abril. Autobuses: 44, CI1-. Parking gratuito en el Carrefour
Venta online en: https://entradium.com/es/events/club-desastre-improvisaciones-comicas-zaragoza
