Zaragoza, plató del rodaje ‘Cariñena, vino del mar’, de Javier Calvo

Este domingo, 29 de octubre, la película aragonesa ‘Cariñena, vino del mar’ afrontaba el rodaje de una de sus escenas más complejas, la de una manifestación estudiantil con más de medio centenar de figurantes que tendrá lugar en la puerta de la ciudad universitaria, en la plaza San Francisco de la capital aragonesa.

Junto a varios pueblos de la provincia de Teruel y Cariñena, escenario fundamental de la película, han sido varios los rincones de la capital aragonesa elegidos para filmar la trama. Entre ellos varias calles de la Magdalena y el centro, el bar Amblas del zaragozano barrio de las Delicias y un piso particular. Con el rodaje de esta escena culmina la grabación en Zaragoza para dar paso a las últimas jornadas de rodaje en Cariñena, que finalizará el próximo 31 de octubre.

Producida por Varykino Films y Aragón TV, cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Protegida de Cariñena así como el apoyo de los Fondos FITE, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Ayuntamiento de Cariñena. Además, en la búsqueda de localizaciones han colaborado Aragón Film Commission y Teruel Film Commission.

Deja un comentario