La décima edición del Blues Moon se despide por todo lo alto con un concierto que llevará al público a través del blues, el rock’n’Roll, el funk y el soul con equilibrio, madurez y humor.
Y tras un mes del mejor blues y lograr colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en el Centro Cívico Delicias, el festival Blues Moon se prepara para despedir su décima edición por todo lo alto de la mano de la banda ‘Kiko & The Blues Refugees’, considerada la mejor banda de blues de Portugal.
Será este sábado, día 26 de octubre, a las 20.00 horas. El grupo consiguió en pocos años lo que muchas bandas nunca llegan a lograr, que es crear su propio sonido. Un concierto de Blues Refugees nos lleva a través del blues, el rock’n’Roll, el funk y el soul con equilibrio, madurez y humor. Buena música, música honesta, verdadera y orgánica. Se puede decir que es un supergrupo formado por músicos experimentados que hace del Blues un punto de partida para cruzar diferentes estilos: New Blues de la Old School.
El músico, compositor y productor Kiko Pereira reúne un excelente equipo con António Mão de Ferro (guitarras), Jorge Filipe Santos (teclados), Carl Minnemann (bajo) y João Cunha (batería) que presentaron en febrero de 2021 su álbum debut Threadbare.
Producido por Mário Barreiros y Kiko Pereira, el álbum crea una verdadera película sonora con once canciones originales que nos transportan desde el profundo sur de Estados Unidos y que trasladarán al público a través de los diferentes caminos por donde se extiende el blues, entre el Delta del Mississippi y Chicago, pasando por Detroit y cruzándose con otros géneros como el rock-roll, el rythm and blues, el soul o el jazz.
Entradas y abonos en www.aragontickets.com y una hora antes del inicio de los conciertos en taquilla. Precio: 16 euros anticipada, 20 euros en taquilla. Niños de hasta 14 años, al 50%. Nacidos en 2006, entrada libre para celebrar su mayoría de edad.

