Por fin, ya está aquí. Nunca lo había esperado con tantas ganas. Hoy hemos terminado los exámenes. Hace un calor terrorífico, continúa la huelga de Tuzsa, he descubierto que soy alérgica – lo suponía pero desde ayer ya es oficial- y encima a los perros; mi dni sigue caducado y todo por mis cejas, pero hoy, nada puede salir mal, por que hoy, HA EMPEZADO OFICIALMENTE NUESTRO VERANO. Tenemos dos meses por delante para desconectar, viajar, dormir, nadar, vivir, y olvidarnos de las cosas que nos han hecho esperar con tanta ansía el verano.
Verano, sol, calor, arena, agua, verano, helado, hielo, chanclas, fuente, verano, terraza, vaso frío, muy muy frío, risas y sonrisas, verano, campo, montaña, caseta, cascada, verano, tú, yo, nosotros, verano, libertad, tiempo para mí, pensar, simplemente ver el tiempo pasar.
No tengo mucho más que decir, creo que como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será que lo exprese así. Porque para mí el verano es verde y azul, es fresquito si no miras los termómetros. No es ni largo ni corto, simplemente es. Y sin duda, es el merecido descanso de todos los que nos lo hemos ganado. Así que ¡BUEN VERANO!
Playa, sol, descanso, amigos y sobre todo TIEMPO para hacer lo que queramos. Y vamos a aprovecharlo! =)
Dame una V! Valencia! Ya estás preparando la cámara que en Bruselas solo hicimos 400 fotos en 4 días… Muajaja
La cámara, la buena cara y por supuesto el cargador que contigo lo voy a necesitar =)