La Asamblea de Cineastas Aragoneses renueva su Junta Directiva

Entre los proyectos previstos para el próximo año destaca el comienzo de los preparativos de la III edición de los Premios Simón del Cine Aragonés

Tras dos años de intensa actividad por reactivar el funcionamiento de su organización la Asamblea de Cineastas Aragoneses vuelve con las energías renovadas y comienza renovando su junta directiva. Hay tres personas que continuarán es esta nueva etapa, que son José Ángel Delgado, que se mantiene en el cargo de presidente, Antonio Tausiet, que abandona el cargo de tesorero para convertirse en el nuevo vicepresidente e Isabel Soria, anteriormente vocal y ahora la nueva secretaria general. Además, y como novedad este año, la junta incluye como vocal a un miembro del Sindicato de Actores con el que ha colaborado en numerosas ocasiones los dos últimos años. Una de las mayores apuestas de la Asamblea de Cinestas ha sido sin duda la creación de los Premios Simón del Cine Aragonés, que este año vivirán su tercera edición. La nueva junta directiva está formada por:

Presidente: José Ángel Delgado. Realizador zaragozano, productor y profesor de cine que renueva cargo para los próximos dos años.

Vicepresidente: Antonio Tausiet. Realizador y guionista aragonés aparte de uno de los mayores conocedores de la vida y obra de Luis Buñuel.

Secretaria general: Isabel Soria. Realizadora, escritora y guionista aragonesa además de técnico cultural.

Tesorera: Ana Esteban. Actriz y directora artística de las dos primeras ediciones de los Premios Simón del Cine Aragonés.

Vocal 1: Patricia Roda. Productora en Madrid y Zaragoza. Miembro de la Academia del Cine Español. Formó parte de la Academia del Cine Catalán.

Vocal 2: Ángel Martínez. Realizador aragonés y director del Obuxo Fest (festival de cine extraño y de terror) de Javierrelatre, Huesca.

Vocal 3: Jesús Marco. Realizador y director de la Muestra de cine aragonés Delicias.

Vocal 4: Carlos Laforga. Joven productor audiovisual formado en el I.E.S Los Enlaces de Zaragoza.

Vocal 5: Antonio de l´Hotellerie. Actor, presentador y periodista que ejerce como representante del Sindicato de Actores de Aragón.

Además, los miembros de la junta saliente (2011-2013) han pasado a formar parte de diferentes departamentos con la intención de multiplicar fuerzas y seguir trabajando por el sector aragonés durante los próximos dos años.

 

dsc_0669

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s