El cortometraje, dirigido por José Manuel Herráiz, parte como uno de los favoritos en la XI edición de los premios de la Academia del Cine Aragonés.
El cortometraje aragonés ‘Vuelve con mamá’, dirigido por José Manuel Herráiz, parte como uno de los trabajos favoritos de una nueva edición de los Premios Simón del Cine Aragonés con un total de 12 nominaciones. Rodado en octubre en dos localizaciones, el palacio de Sástago de Zaragoza y en el Edificio Etopia, cuenta la historia de un joven fan aragonés de Hitler que decide ir a visitarlo.
La obra competirá por los premios a Mejor Cortometraje, Mejor Dirección y Mejor Guion para José Manuel Herráiz; Mejor Dirección de Producción para Camino Ivars; Mejor Actor para Rafa Maza y Saúl Blasco; o actriz para Rosa Lasierra.
También opta a Mejor Montaje y Mejores Efectos Especiales, sendas nominaciones recaen en este caso sobre Emilio Gazo; así como Mejor Peluquería y Maquillaje para Irene Tudela; Mejor Vestuario para Laura Sanz o Mejor Dirección de Arte para Luis Sorando.
Organizados desde hace once años por la Academia del Cine Aragonés (ACA), este año la gala de entrega de premios tendrá lugar el 25 de junio en el Palacio de Congresos de Huesca. Gracias por valorar nuestro trabajo y ¡enhorabuena a todos los nominados!
