Pedro Almodóvar disfrutó de algunos bocados de la tierra antes de recibir su premio de Honor

Horas antes de la gala de los premios Feroz, el homenajeado se dejaba ver en el restaurante zaragozano Casa Pedro donde tuvo la oportunidad de probar una selección de sus especialidades.

“¡Hoy hemos tenido una visita de cine!. El magnífico director de cine Pedro Almodóvar ha disfrutado de nuestra cocina y de los productos de nuestra tierra antes de recibir el galardón de honor en los Premios Feroz”. Este era el texto que acompañaba a la fotografía en la que aparecían el director de cine manchego junto a los hermanos Luis Antonio y Javier Carcas, del restaurante zaragozano Casa Pedro; junto a Marisa, la madre ambos.

Todo empezaba con una llamada del periodista Luis Alegre. “Fue una sorpresa. Nos pidió mesa para venir con Pedro Almodóvar a nuestra casa. La verdad que nos hizo mucha ilusión”, reconoce Javier, que asegura que los chefs aragoneses le hicieron disfrutar de su cocina y de los productos de la tierra de la mano de algunos de sus platos más premiados.

El director de cine manchego, premio de Honor de la décima edición de los premios Feroz que tenían lugar este sábado en el Auditorio de Zaragoza, llegaba al restaurante sobre las 14.00 horas acompañado de su hermano, Agustín, y varios miembros de la productora El Deseo. Allí, en el reservado, degustó una serie de aperitivos.

Entre ellos la versión de los Carcas de EsenZia de Río, tapa con la que quedaron subcampeones del mundo en 2019, o una tapa de trucha de Aragón con productos de la tierra. “Continuó con un cogollo braseado y toques ligeros de fusión, alcachofa confitada con yema emulsionada y trufa fresca de Teruel”, añade el cocinero.

Por supuesto, no faltaron sus premiados canelones de pintada, trompeta negra y salsa de boletus con trufa fresca para aprovechar la temporada. “Sobre todo nos pidieron algo de pescado ya que Pedro es amante de este producto, como momento curioso, nos dijo que quería cenar ligero para entrar en el traje”, rememora Javier, entre risas. La comida culminaba con una selección de los postres más representativos de Casa Pedro.

“Para nosotros fue un día muy especial sobre todo por poder disfrutar de su presencia en nuestra casa y contar con él en un día tan importante en su carrera”, concluye el chef.  

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s