Vicky Calavia estrena ‘Eduardo Ducay. El cine que siempre estuvo ahí’

La sala 14 de los cines Aragonia de la capital aragonesa albergan este mes de noviembre un nuevo estreno aragonés. En este caso se trata del documental de la realizadora aragonesa Vicky Calavia sobre Eduardo Ducay, productor de cine zaragozano. La cita, en la que contarán con la presencia de su directora así como del propio Eduardo Ducay, tendrá lugar el próximo martes, 17 de noviembre, a las 20.00 horas.

‘Eduardo Ducay. El cine que siempre estuvo ahí’ es una producción de CalaDoc Producciones que ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza y de la Televisión Autonómica de Aragón. Su estreno oficial en España tuvo lugar en el laboratorio audiovisual LAVA, en la Sección Oficial Doc España de SEMINCI 2015.

unnamed

En el documental, montado y postproducido por Álvaro Mazarrasa en el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias de Zaragoza, intervienen personajes muy relevantes en el mundo del Séptimo Arte como Luis Alegre, Rafael Azcona, Jean-Claude Carrière, Alfredo Castellón, Fernando Daroca, Eduardo Ducay, Javier Espada, José Luis García Sánchez, Guillermo López-Krahe, Fernando Méndez-Leite, Julio Pérez Perucha, Alicia Salvador y Carlos Saura.

Anuncios

Un pensamiento en “Vicky Calavia estrena ‘Eduardo Ducay. El cine que siempre estuvo ahí’

  1. Pingback: Estreno en Zaragoza, 2015 | Eduardo Ducay

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s