“Naces, callas, creces, mientes, te reproduces y mueres”

Día a día la misma dinámica. Todo el mundo hace lo mismo, cree lo mismo, vive lo mismo… ¡no puede ser! A veces creo que me voy a volver loca. ¿De verdad es tan dificil intentar ser diferente al resto?, bueno, la “libertad” misma del ser humano debería hacer aceptable cualquier decisión, incluso esta… pero no me cabe en la cabeza. Siempre las mismas situaciones incómodas, gente falsa, mentiras, faltas de respeto… con lo fácil que sería vivir y dejar vivir…
De normal sigues con tu vida como si nada, pues… tampoco es cuestión de pararlo absolutamente todo y volverse a contracorriente del mundo sin pensar un momento en las consecuencias. Pero cuando de repente, un día, te levantas enfadado o enfadada con el mundo, al menos yo, no puedo evitar pensar en estas cosas, a veces demasiado. Dicen que “la gente enfadada no tiene suerte”, quizás por eso llevo una semana horrible. Menos mal que me lo tomo con humor. Aun así, ganas no faltan de mandar todo “al carajo” y largarse con una bolsa a cualquier parte del mundo que no sea esta. Tal vez lo que más me preocupa es pensar que la vida será así siempre… es algo que está ahí pero que a veces no se ve. Es… como el humo del tabaco. Al final te acostumbras a su presencia y solo te das cuenta que está ahí cuando te molesta.

¿A quién no le ha pasado nunca que de buenas a primeras todo se da la vuelta? De repente parece que to...es como el humo... no ves que está ahí hasta que te molesta.do el mundo esté en tu contra, es como si a pesar de estar rodeada constantemente de gente, no hubiese nadie. Que triste es eso ¿no?. Hay dos opciones, o pensarlo y darle vueltas al asunto hasta que me vuelva loca del todo o pasar y seguir como todo el mundo… espero no acabar tomando esta decisión porque eso significará que me he rendido ante el mundo. Todo sigue su rumbo, simplemente hay que esperar a que las cosas tomen su rumbo natural… o eso espero.

Anuncios

4 pensamientos en ““Naces, callas, creces, mientes, te reproduces y mueres”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s