Objetivo: Los Oscars

Las estrellas del séptimo arte vuelven a brillar sobre la alfombra roja

  • Esta noche se celebrará la 85º edición de los premios más prestigiosos del cine mundial en el Teatro Dolby.
  • Una velada que se podrá seguir en España a través de Canal +, TVE, Divinity y HoyCinema a partir de las dos y media de la madrugada.images (1)

 

Este año, la ceremonia de Los Oscars tiene un claro protagonista: las bandas sonoras de sus películas más reconocidas, aunque la organización ha asegurado que no eclipsarán al séptimo arte. La ceremonia promete ser todo un espectáculo de música en directo gracias a las actuaciones de Adele y Barbara Streisand, entre otros. También se hará especial hincapié en musicales como Chicago y Los Miserables, ésta última con 8 nominaciones a los Oscar de este año.
 
Como cada edición, la alfombra roja espera la llegada de los actores, actrices y directores más relevantes de Hollywood. Allí lucirán sus mejores galas, que harán las delicias de todos los críticos y comentaristas durante los próximos días.
 
Lincoln, La vida de Pi y Los Miserables son las películas con más nominaciones, pero también destacan otras como Django y la francesa Amour. Todas ellas nominadas aMejor Película junto con ArgoEl lado bueno de las cosasLa noche más oscura yBestias del sur salvaje. Entre los nominados a mejor director encontramos a David O. Russell, Steven Spielberg, Michael Haneke, Ang Lee y Ben Zeitlin.
 
Españoles en los Oscars
89508-775-550
Esta edición tan solo cuenta con un nominado español. Se trata de Paco Delgado, que opta al Oscar a mejor vestuario por Los Miserables. También la película Lo imposible de Juan Antonio Bayona estará presente gracias a la nominación de Naomi Watts como mejor actriz. Una de las ausencias más destacadas ha sido la de Javier Bardem quien no estará en la carrera de los Oscars este año a pesar de su gran actuación como villano en la película de Skyfall.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s