Las escuelas de las estrellas

Y aquí os dejo una de mis nuevas colaboraciones con el programa formativo en Los Ángeles CAMPUS LA que este año celebrará su segunda edición. Atentos a las novedades ¡Qué lo disfrutéis!


Tras una noche tan fascinante como la de la 88 edición de los Premios Oscar, desde Campus L.A. nos ha surgido una pregunta: ¿dónde estudiaron nuestras brillantes estrellas?
  • CPT-NEW-015-Oscars-BANNER-1280x237-A

    Desde la la Escuela Nacional de Danza de Suecia, a la Universidad Iberoamericana de Mexico, pasando por la Real Escuela de Arte Dramático de Londres o The American Conservatory Theater de San Francisco, éstos son algunos de los centros que han visto crecer a los protagonistas de la velada de los Óscar.

    Sin embargo, la oferta formativa es asombrosa. Si nos centramos en la formación en interpretación, la revista especializada The Hollywood Reporter publicaba un ranking con las que consideraba mejores escuelas del mundo, entre las que se encontraban la Escuela de Drama de la Universidad de Yale, fundada en 1924 –en la que estudiaron dos de los premiados en la última entrega de los Oscars de 2016, Josh Singer y Tom McCarthy (Premio a Mejor Guión Original) y la Western Academy of Performing Arts de Australia.

    Podéis leer el artículo completo en la web de Cineupdate.

    Más info sobre CAMPUS LA en su web

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s