‘Quizás un día’ se proyecta en Zaragoza

El nuevo trabajo de la realizadora aragonesa Sadie Duarte podrá verse en exclusiva en el Centro de Historias de Zaragoza

Tras varios meses de espera, desde el rodaje que tuvo lugar los días 29 y 30 del mes de agosto en la capital aragonesa el trabajo de la zaragozana en escenarios como el Parque Bruil de Zaragoza, un despacho en la plaza Santa Cruz y una casa de Torrero, el cortometraje ‘Quizás un día’, el nuevo trabajo de la realizadora aragonesa Sadie Duarte y producido por Cosmos Fan Comunicación, por fin verá la luz.

El Centro de Historias de Zaragoza alberga un pase exclusivo para equipo técnico y artístico el próximo 9 de marzo, a partir de las 19.30. La cita tendrá entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

La cinta cuenta una historia de separaciones forzosas, de decisiones complicadas y de vidas separadas. Entre su elenco cuenta con actrices locales como Amelia Rius, quien a sus 86 años demuestra una vez más en la gran pantalla que no existe edad para hacer lo que uno realmente quiere; Inma Chopo, Juan Vives, Alain Ágreda, Natalia Gomara y Merrick Wells.

quizasundia (26).jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s