‘Vergüenza’: el avance

Ayer mismo publicábamos en nuestra página de Facebook oficial un pequeño avance de lo que pronto podremos compartir con todos vosotros, nuestro último cortometraje: ‘Vergüenza’. El realizador zaragozano Miguel Casanova se sumergía así en su segundo proyecto personal en tierras aragonesas de la mano de un equipo que, en la mayoría de los casos, repetía experiencia tras el rodaje de ‘Milkshake express’.

En este caso se trata de una producción de ‘Crew Films’ en colaboración con ‘Sprinker Films’, en la que se narra la historia de Lucía y Sara, dos jóvenes a punto de graduarse y que buscan el vestido ideal para el evento. Un vestido que pueden pagar porque sus padres han trabajado muy duro toda su vida. Las chicas hablan sobre esto y sobre lo otro. Algunas cosas son importantes; otras lo son menos. Al menos, para ellas. El caso es que a Lucía le dan vergüenza muchos temas de hoy en día, sobre todo, uno en particular. Por supuesto, no puedo olvidar mencionar el escenario de excepción en el que se desarrolla esta historia, rodada en un plano secuencia de 9 minutos. Se trata de la impresionante tienda de Bahnhof, ubicada en pleno centro de la capital aragonesa, y que durante un par de días se transformó en nuestra otra casa gracias a Víctor.

Precisamente con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de ‘Vergüenza’ aprovechábamos para publicar el primer avance oficial del cortometraje, de la mano de las encargadas de dar vida a esta historia, Anna Castillo -recientemente galardonada con el Goya a mejor actriz revelación- y Sandra Martín -una de nuestras protagonistas en ‘Milkshake Express’. Castillo cuenta con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro y está en boca de todos por su deslumbrante papel protagonista en ‘El Olivo’ de Iciar Bollaín. Martín repite bajo la dirección de aragonés y ha participado en varias producciones de cine y televisión como ‘La Gran Familia Española’ y acaba de comenzar el rodaje de la última serie de TVE, ‘Servir y proteger’.

 

Avance: 

Sin título.jpg

Y este fin de semana… ¡nos vamos a la Semana del Cine de Medina del Campo! Será la primera proyección oficial del cortometraje. La cita tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 23.00. Muy pronto os daremos nuevas noticias. Como siempre, seguiremos informando.

Como siempre, gracias a todas y a todos los que han hecho posible que este sueño se haga realidad.

Más información aquí. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s