Arranca el rodaje de ‘Robarte una noche’

Este fin de semana comienza el rodaje del nuevo cortometraje del cineasta aragonés Fernando Vera

Este viernes comienza el rodaje del cortometraje ‘Robarte una noche’, del cineasta aragonés Fernando Vera. Una historia íntima de dos personajes que se encuentran en unas circunstancias curiosas.

La citan cuenta con un elenco de lujo protagonizado por  Miren Ibarguren y  Telmo Irureta y se rodará durante tres días en San Sebastián. El estreno está previsto para el mes de noviembre de 2017. “El año pasado tuve la oportunidad de conocer y trabajar con Miren y Telmo en proyectos en los que colaboraba y me parecen muy buenos actores y dos personas maravillosas, siempre han estado a favor de este proyecto, me siento muy afortunado y ellos están muy contentos con el guión, es una historia que he escrito pensando en ellos”, asegura Vera.

‘Robarte una noche’ cuenta la historia de cómo dos extraños se encuentran y de cómo los demás intentan decidir lo que necesitamos en un momento dado de nuestras vidas. Una trama, asegura Vera, que “está llena de ternura, pero también de situaciones muy duras”. La dirección de fotografía corre a cargo del también aragonés Jose Carlos Ruiz Cantarero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s