22 Festival de Cine de Fuentes

El Festival de Cine de Fuentes camina hacia su vigésimo segunda edición que se celebrará del 27 de octubre al 4 de noviembre en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. La maquinaría del festival ya está en marcha y como aperitivo presenta su imagen para esta nueva edición, la 22, con el cartel titulado ‘Los dos patitos’ realizado por Alberto Ladrón (Monographics), con un concepto minimalista y llamativo.

A su vez se presentan las bases para participar en las diferentes convocatorias (Ficción y Documental), en una propuesta para cineastas aragoneses, nacidos o residentes en nuestra comunidad. Este festival apoya desde su origen la difusión y promoción del cine en Aragón. Los trabajos podrán presentarse hasta el día 1 de septiembre incluido, siguiendo las bases publicadas en la página web.

Como novedad, este año se suma a todos los premios técnicos ya existentes, el de mejor sonido, demandado por los diferentes jurados de los últimos años, quedando cubiertos todos los apartados técnicos en un rodaje. Dirección, guión, montaje, música original, opera prima, efectos especiales, maquillaje y peluquería, actrices, actores, etc… La organización está trabajando en la elaboración de un formato basado en las nuevas tecnologías y en la difusión del cine que se hace en Aragón, así como en buscar una programación idónea para todos los públicos, donde se podrá disfrutar de diez días de cine.

CARTEL 22 FESTIVAL CINE FUENTES  2017.JPG

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s