Programación del XV Aniversario de Club Desastre

Del 10 al 13 de mayo el colectivo de humoristas zaragozano Club Desastre cumple 15 años.

El colectivo de cómicos que conforman el Club Desastre cumple 15 años ininterrumpidos haciendo un espectáculo de improvisación por el que han ido pasando los mejores humoristas de la ciudad. Desde sus inicios en ‘El cantor de jazz’, y hasta ahora, con su base de operaciones en el Juan Sebastián Bar desde hace 13 años; cada domingo vuelven a subir al escenario para demostrar que la improvisación es una fuente inagotable de humor, risas y de la mejor comedia local.

El programa especial se desarrollara en el Juan Sebastián Bar de la capital aragonesa del 10 al 13 de mayo en el emblemático establecimiento de Zaragoza. Se trata del espectáculo de improvisación más longevo de Zaragoza, en el que cuatro actores realizan diversos juegos donde el humor y la agilidad mental tienen un papel fundamental. La espontaneidad del público, la rotación de los actores y la alternancia de los juegos hace de cada actuación de Club Desastre un espectáculo único e irrepetible que no te puedes perder.

_______________________________________________________________________

WhatsApp Image 2018-05-01 at 7.59.18 PM

PROGRAMA

Jueves 10, a las 21.30 (5 EUROS)

CLUB DESASTRE & FRIENDS – TEATRO CÓMICO IMPROVISADO. Este jueves contaremos con la visita de varios compañeros que pasaron por el club, como DANI LATORRE, FELIPE TORRES, JUAKO MALAVIRGEN O JORGE ASIN

Viernes 11, a las 21.30 (5 EUROS)

CLUB DESASTRE, HOY el público elige.

¿Cuáles de los míticos juegos del Club Desastre os hacen reír más? El ‘Para, para’, El ‘Grestis tís’, ‘Estos no son mis brazos’, tal vez el famoso ‘Rin gin din gin’? Por primera vez en la historia del show –y para que veáis que no nos estamos quedando desfasados, hoy todos los juegos serán decididos por la audiencia a través de las redes sociales.

Sábado 12, a las 21.00 (ENTRADA LIBRE)

EURORISIÓN e IMPROS MUSICALES

Por cuarto año consecutivo veremos el concurso de EUROVISIÓN en directo….cada mesa irá con un país, y los cómicos del CLUB DESASTRE, con la pantalla puesta pondrán voces a los comentaristas antes de cada canción….sonará la canción y…..EL PÚBLICO AL MINUTO DIRÁ SI SE DEJA O SE ABUCHEAAAAAAAA… y por supuesto también durante las votaciones habrá un especial de IMPROVISACIONES MUSICALES.

Domingo 13, a las 20.00 (5 EUROS)

CLUB DESASTRE, 15 AÑOS 15 JUEGOS

Este domingo haremos 15 juegos de improvisación en vez de los 10 habituales en un claro homenaje a nosotros mismos y a los 15 años de diversión que llevamos encima.

WhatsApp Image 2018-05-01 at 11.43.47 PM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s