Mujeres de Paciencia Salvaje llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza

El espectáculo teatral ‘Mujeres de Paciencia Salvaje’ llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza este miércoles, 20 de noviembre a las 20.30. Una obra inspirada en el libro ‘Mujeres que Corren con los Lobos’ y que transita por cuatro cuentos populares reinterpretados (‘Las Zapatillas Rojas’, ‘La Vendedora de Fósforos’, ‘Barba Azul’ y ‘La Mujer Esqueleto’) que se entretejen con los testimonios de mujeres entrevistadas en torno a los conflictos de las fábulas y música original interpretada en directo por las cuatro actrices en escena (violonchelo, flauta, acordeón, ukelele y voces).

El teatro documental, la poética, el teatro físico, la música y el humor se combinan en el complejo y fascinante recorrido de las mujeres para recuperar su naturaleza salvaje, en un homenaje inclusivo e intergeneracional a nuestros retos, fortalezas y sueños.

Se trata de un espectáculo seleccionado por el INAEM para su programa PLATEA, por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, el Circuito de Teatros de la Diputación de Granada y la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo para sus respectivos catálogos.

Texto y dirección de Ximena Vera, con música de Ana Laan. Completan el reparto Marta Cuenca, Andrea Nespereira, la zaragozana Raquel Pardos y Ximena Vera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s