Manifiesto REFORMA DE FILOSOFÍA Y LETRAS, 2 de noviembre de 2011

Estamos hoy concentrados aquí para alzar nuestra voz una vez más, pues parece que no nos escuchan ni en el Rectorado ni en el Gobierno de Aragón.

El edificio donde estudiamos, trabajamos, donde pasamos largas horas, la Facultad de Filosofía y Letras, se encuentra en un estado lamentable. El día a día se describe con frío o calor en clases y despachos, con falta de aulas, con goteras, con falta de medios… Y además, ocurre cada cierto tiempo que un techo se desploma en esta clase o aquél despacho. Y eso ocurre porque esta Facultad es un edificio cuya construcción finalizó en 1941 y desde entonces no ha sufrido ninguna reforma integral, tan solo añadidos chapuceros como la cuarta planta o el Pabellón de Filología o parches que solo ocultan grietas o se caen, como el techo del Aula VII Inf, el cual se derrumbó el pasado martes 25 de octubre, cuando minutos antes se encontraban varias personas dando clase allí. Podría haber ocurrido algo grave. Parece que hasta que de verdad no ocurra algún accidente grave no van a poner solución.

El proyecto de reforma de Filosofía y Letras es una reivindicación que se remonta muy atrás en el tiempo, desde hace 8 años está aprobado un proyecto de reforma integral que no se ha llevado a cabo. Basta ya de tomaduras de pelo, basta ya de promesas, queremos obras.

El Rectorado ha sido un mal gestor, la DGA no ha financiado suficientemente a la Universidad, y ambos han sido y son unos irresponsables.

Y aquí, la viñeta que nos han dedicado en el Heraldo de Aragón. Parece que lo estamos haciendo bien ¿no?

El techo se nos cae encima ¿a qué están esperando?
REFORMA DE FILOSOFÍA Y LETRAS ¡YA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s