Aquí nadie dice nada, pero todo el mundo opina –Tú, yo. Yo, tú- aquí nadie quiere nada pero todo el mundo envidia… Siempre las mismas historias con sus mismas tonterías. Egoísta, egoístas…
Aquí nadie grita nada pero todo el mundo escucha. Todos somos importantes, no. Todos somos los más importantes. Sobre todo tú. Sobre todo vosotros -Tú, yo. Yo, tú- Tú más, yo antes, tú peor, yo delante. Qué más da joder, intolerantes. ¿Os creéis muy relevantes? Sólo sois unos farsantes, una fachada de lo de antes, de lo de entonces, de lo que nunca volverá … porque quizás ya no seamos los que fuimos, y nos quedamos atascados en una imagen, en un suspiro, en un instante.
Yo también estoy atascada, pero aguanto por que vivir, convivir y sobrevivir es cosa de todos, y no de uno.
Me escapé un momento, pero te fuiste y contigo toda mi calma. Me escapé contigo, pero no te veo y ahora -Tú, yo. Yo, tú- sólo me quiero escapar. Contigo, del todo, para todo. Qué ya no vuelvo, que ya me da igual. Que se acabó la paciencia y el esperar. Que nadie ve nada, que nadie hace nada, que todo da igual.
Siempre huyendo de una cosa que no se va, siempre aguantándolo todo porque total, que más da. Porque todos sois más importantes que los demás, porque todos podéis – y debéis- hacer daño sin pensar. Vamos, joderos, odiaros, haceros la vida imposible. Y luego cuando se acabe, cuando estéis muertos -o lo estén los otros- llorad todos. Parece que lo mejor es vivir arrepentidos.
SOIS PATÉTICOS
Bueno vale, me espero. Habrá que aguantar…
Me encanta! Amen!