El próximo lunes, 10 de septiembre, tendrá lugar la presentación del programa oficial y del humorista homenajeado este año.
Como cada mes de septiembre desde hace 12 años, el Juan Sebastian Bar de la capital aragonesa se prepara para albergar una nueva edición de una de sus citas más conocidas: El Festival del Humor de Zaragoza.
La presentación tendrá lugar el próximo lunes, 10 de septiembre, a las 11.30 en el local ubicado en la calle Luis Oro, 5-7, de Zaragoza, en la que contaremos con la presencia de Mariano Bartolomé, cómico zaragozano y director del festival, y los humoristas Diego Peña y Óscar Sánchez.
Durante la cita se desvelaran tanto el programa del festival de este año, que se desarrollara del 13 al 23 de septiembre en el local zaragozano, como el humorista homenajeado en esta edición, un conocido actor zaragozano.