Miley Cirus, luchando por ser

Desnuda y sobre una bola de demolición. Esta ha sido la última extravagancia que ha llevado a la joven estrella estadounidense Miley Cirus a copar los espacios informativos de todo el mundo.

Ayer presentaba a través de la red social Facebook –en la que cuenta con más de 28.000.000 de seguidores- su último videoclip, ‘Wrecking Ball’. Se trata de una balada romántica que supone un cambio de registro para la cantante y que no ha dejado indiferente a nadie. Armada con una maza y con la ayuda de una bola de demolición, la artista destroza las paredes del espacio en el que se encuentra. El vídeo, del director Terry Richardson, ha superado los 14 millones de visitas a escasas horas de ser publicado en el canal de VEVO de Youtube.

Ya han pasado tres años desde que la artista abandonara su papel en ‘Hannah Montana’ en la cadena Disney Channel. En ella interpretaba a una estrella del pop obligada a llevar una doble vida para que nadie descubriese que era una exitosa cantante. La serie, emitida en más de 20 países y compuesta por 4 temporadas, se estrenó el 24 de marzo de 2006 y emitió su último capítulo el 16 de enero de 2011. En total ha estado nominada en 4 ocasiones a los Emmy y consiguió romper récords de audiencia para el canal, con 5 millones de espectadores el día del estreno.

Entre los que la odian y los que la adoran

Todo esto ocurre tan solo unos días después de que la organización conservadora estadounidense ‘Parents Television Council’ arremetiera contra la cadena y contra la propia artista por su ‘actuación provocadora’ en la entrega de premios MTV Video Music Awards que tuvo lugar en Nueva York, donde la joven de 20 años ‘exhibió su sexualidad y derrochó rebeldía y excesos’ realizando una coreografía erótica que no resultó del agrado de la audiencia.

Miley-Cyrus-in-V-Magazine-

Dicha actuación le supuso una gran lluvia de críticas por parte de varios sectores pero también numerosos apoyos de fans y diversos artistas. En la red social Facebook se ha creado un grupo denominado ‘Yo también apoyo la nueva imagen de Miley Cyrus’ que ya cuenta con más de 1600 seguidores, además la polémica Lady Gaga quiso brindar su apoyo a la joven tras su actuación en la gala. Parece que Miley Cirus está dispuesta a hacer suyo el lema ‘que hablen mal de mí, pero que hablen’, que le ha permitido llamar la atención de prácticamente todo el mundo a tan solo unas semanas del lanzamiento de su cuarto álbum, ‘Bangerz’, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s