Espacio Ámbar acogerá la proyección de finalistas a Mejor Videoclip de Los Simón

  • Continúan las actividades paralelas desarrolladas en torno a la III edición de la entrega de los Premios Simón del Cine Aragonés.

Como viene siendo habitual, la Academia del Cine Aragonés ha organizado actividades en todo el territorio. Continuando con la programación de esta tercera edición de los Premios Simón, este lunes, 28 de abril, el Espacio Ámbar de La Zaragozana acogerá la proyección de finalistas a Mejor Videoclip a partir de las 19.00.

 IMG_4576

El acto contará con la presencia de los candidatos y de algunos de los músicos y será presentado por el realizador aragonés y miembro de la Junta Directiva de la ACA, Jesús Marco. Además, se proyectará el trabajo ganador de la segunda edición, ‘Party Mex’ de Niños del Brasil, realizado por José Ángel Delgado. Las proyecciones en Espacio Ámbar son gratuitas hasta completar el aforo. Los finalistas de esta edición son:

  • ‘Holocausto’ del grupo CUBE dirigido por  PABLO ARAGÜÉS
  • ‘La tienda’ de la banda TAKO, por SANTI GRACIA
  • ‘De tarima’ del grupo KIEV CUANDO NIEVA, por ORENCIO BOIX
  • ‘Julie’ del cantautor JOSH ROUSE, por IGNACIO BERNAL
  • ‘Dame una pista’ de la banda TACHENKO, por IGNACIO BERNAL
  • ‘Aquí seguiré’ del SALVATORE STARS, por EMILIO LARRUGA

También desde el jueves y hasta el sábado 26 de abril continúan las proyecciones de los trabajos finalistas en la tercera edición de los Premios Simón en la Filmoteca de Zaragoza hasta el domingo.

Filmoteca

Por otro lado, el miércoles 30 de abril tendrán lugar las dos actividades que pondrán el broche final al calendario de actos de los III Premios Simón, en esta ocasión en la capital turolense y en Zaragoza.

Teruel acogerá la mesa redonda con los candidatos a Mejor Cortometraje en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad a las 12.00. Además, se proyectará el cortometraje ‘Walkie Talkie’ de Rubén Pérez Barrena, ganador de la segunda edición de Los Simón. Por otro lado, Zaragoza será la encargada de acoger la última mesa redonda, en este caso, la de finalistas a Mejor Intérprete que tendrá lugar en el Hall del Teatro Principal –Espacio Mariano Cariñena- a las 20.00. El acto estará moderado por la actriz Ana Pavía, presidenta del Sindicato de Actores y Actrices Aragoneses.

Por último, recordar que Los Premios Simón tendrán lugar el próximo lunes, 5 de mayo, en el Teatro Principal a las 20.30 y contarán con la presencia del productor Eduardo Ducay, Simón de Honor en esta tercera edición.

@caminoivars.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s