‘Milkshake Express’ busca extras para una de sus escenas principales

¿Te apetece vivir una experiencia cinematográfica? Entonces no puedes perderte nuestro rodaje.

¿Quieres participar en un cortometraje y vivir una experiencia cinematográfica? En Milkshake Express’ estamos buscando extras de todas las edades para una de las escenas más importantes del corto que se rodará a mediados de enero en la capital aragonesa.

La grabación tendrá lugar el sábado 17 de enero a las 9:00 en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y se prolongará durante toda la mañana. Todos los asistentes tendrán almuerzo y personal a su entera disposición.

10446324_583701685076346_2669678277285891845_o

Seas alto, bajo, rubio o moreno, joven o mayor, puedes formar parte de nuestro equipo y participar como extra en un cortometraje protagonizado por un elenco prácticamente aragonés en su totalidad, formado por María José Moreno, Alfonso Desentre, Alfonso Pablo, Danae de Vries, Mauro Moreno, Fernando Rojo y Jesús Bernal, así como por la actriz madrileña Sandra Martín, más conocida por su papel de Mónica en ‘La gran familia española’ (2012).

Los interesados solo tienen que mandar un correo electrónico a la dirección extrasmilkshake@gmail.com con su nombre completo, número de teléfono y edad; e indicar si posee algún tipo de experiencia audiovisual.

Una trama muy actual

Milkshake Express’ no habla de la política, sino de los políticos; esos extraños seres que nos gobiernan desde arriba y toman decisiones. Se sitúa en un posible futuro cercano en España, en el que un nuevo partido político cobra poder y amenaza con ganar las elecciones que se celebrarán en breves: ‘Nuevo cambio’. Una temática a la orden del día.

Un gran y variopinto conjunto de personajes se disputa no el futuro de España, sino el país en sí; algunos son políticos, otros no, pero a todos les une el mismo deseo: poder.

El camino hacia La Moncloa de Valentina Garrido – interpretada por María José Moreno-, solo se ve ahora amenazado con obstruirse por un escándalo que salpica a Garrido, justo cuando ésta, en la última noche de campaña, no para de preguntarse qué hace ahí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s