‘Emprendedores´014’ se estrena a lo grande

Más de 600 personas acudirán al estreno del cortometraje, que tendrá lugar el viernes 9 de enero en los cines Aragonia

Esta semana por fin verá la luz el cortometraje ‘Emprendedores’014’ rodado íntegramente el Zaragoza durante el pasado mes de septiembre. Al estreno, que tendrá lugar el viernes 9 de enero a las 21:00 horas en los cines Aragonia de Zaragoza, acudirán más de 600 personas. “Las entradas se agotaron tan solo una semana después de que anunciáramos el estreno en los medios de comunicación”, asegura Jesús Salvo, el joven director del cortometraje.

Fotografía de Jorge Isla

Fotografía de Jorge Isla

‘Emprendedores 014’ cuenta con un elenco estelar formado por actores de la talla de Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Marc Clotet y Juan Antonio Quintana. Cuenta la historia de cinco personas normales y corrientes que se deciden, como tantos otros en nuestros días, por lanzarse al maravilloso mundo del emprendimiento, pero de manera algo… distinta.

‘Emprendedores’014‘ no habría sido posible sin el trabajo desconsiderado y el esfuerzo de los integrantes de su equipo técnico y artístico; así como de sus patrocinadores y colaboradores en esta aventura audiovisual como Aragonesa de Montajes Electrónicos S. L., la Universidad San Jorge y el Hotel Hispania entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s