‘Milkshake Express’, un rodaje de cinco estrellas

Más de 300 zaragozanos formarán parte de la figuración del cortometraje

El rodaje de ‘Milkshake Express’ ya está en marcha. El domingo 11 de enero se iniciaba la grabación del proyecto del zaragozano Miguel Casanova. Esta primera jornada se desarrolló en el bar El Musical situado próximo al Reina Petronila, hotel de cinco estrellas que acogerá la grabación durante los próximos cuatro días.

Fotografías de Lucas Torres

Fotografías de Lucas Torres

Una veintena de personas asistieron como figuración en esta primera escena, son tan sólo una pequeña parte de la larga lista de participantes que superará los trescientos. Fernando Rojo y Mauro Moreno han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a este rodaje. Rojo se pone en la piel de Carlos mientras que su compañero interpreta a Sergio, ambos becarios del PNC, Partido del Nuevo Cambio, que dirige Valentina Garrido (María José Moreno). En esta primera secuencia ambos mantienen una intensa conversación que deja más que claro que en el PNC no todo es tan transparente como aparenta.

Milkshake 3

Fotografías de Lucas Torres

Milkshake 1

A sus 22 años, Casanova dirige su segunda producción, de la cual también es guionista. Aunque en la actualidad reside en Madrid, ha vuelto a al capital maña para un rodaje que se prolongará hasta el próximo día 17 y que culminará con una escena en la Luis Galve con más de 200 figurantes. Esta secuencia será especialmente complicada por el empleo de una cabeza caliente, una grúa de diez metros que permite grabar panorámicas en movimiento.

‘Milkshake Express’ cuenta con actores de lujo entre los que destacan María José Moreno, que interpreta a la protagonista Valentina Garrido, o Sandra Martín, de La Gran Familia Española. Además, grandes de la interpretación en Aragón como Alfonso Pablo, Jesús Bernal, Alfonso Desentre o Miguel Pardo formarán parte de este elenco excepcional, que se completará con la aparición estelar de Jorge Asín y Pablo Lagartos.

Anuncios

Un pensamiento en “‘Milkshake Express’, un rodaje de cinco estrellas

  1. Pingback: Estreno de ‘Milkshake Express’, una radiografía del panorama político actual en clave de corto | Pequeñas historias del mundo real

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s