24 obras optan a convertirse en el cartel oficial de los IV Premios Simón del cine aragonés

Este martes, en Teruel, se conocerá la obra seleccionada junto con el nombre de los nominados.

IMG-20150224-WA0011 (2)Un total de 24 obras se han presentado a esta nueva edición del concurso de carteles para los Premios Simón del cine aragonés, cuya cita tendrá lugar el 30 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza. El concurso, organizado por la Academia del Cine Aragonés en colaboración con el CPIFP Los Enlaces de Zaragoza, cuenta con un premio de 100 euros para la obra seleccionada y un lote de productos de La Zaragozana así como entradas a la entrega de premios.

El nombre del ganador, junto con el de los nominados a la IV edición de los Simón, se dará a conocer el martes 10 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel, a las 12:30.

En esta ocasión y como viene siendo costumbre desde la primera edición de los Simón, se homenajeará a un profesional de la tierra. Este año, el Simón de honor recaerá sobre el músico turolense Antón García Abril (1933), que ya ha confirmado su asistencia a la gala y al acto de este martes en Teruel.

Exposición

Durante el mes de marzo las 24 obras presentadas permanecerán expuestas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Cubit de Zaragoza, situada en la calle Mas de las matas.

IMG-20150224-WA0010 (1)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s