Los nominados a Mejor Interpretación de Los Simón se citan en la capital aragonesa

Hasta el 30 de marzo se sucederán exposiciones, mesas redondas y proyecciones.

Este jueves, 19 de marzo, a las 19:00, tendrá lugar la mesa redonda con los finalistas de la categoría de Mejor Interpretación en el centro de formación audiovisual CPA Salduie de Zaragoza -calle Ramón Sáinz de Varanda 1-3-. La actividad será moderada por la actriz y secretaria general del Sindicato de Actores de Aragón, Ana Pavía.

El acto contará con la presencia de Nati Magallón nominada por su trabajo en `El beso de despedida´; Alfonso Pablo, por ´Los inconvenientes de no ser Dios´y Santiago Meléndez, nominado por su papel el ‘Justi&Cia’ y que acudirá en representación de la recientemente desaparecida Pilar Molinero, nominada por su papel en ´Felicidad´. Salomé Jiménez, – `Los últimos´- y Nacho Rubio, `Espera un segundo`-, han preparado un vídeo para participar en el acto.

images

Los asistentes hablarán de sus papeles en las obras que les han valido la nominación a Los Simón, del sector del cortometraje aragonés, de las obras seleccionadas y de cómo afrontaron cada uno de sus personajes. Como siempre, la entrada a todos los actos será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Programación de los Simón 2015

El 20 de marzo, a las 19:00 se celebrará la mesa redonda con los nominados a Mejor Guion en el Caixa Forum de Zaragoza -calle Anselmo Clavé 11-,  acto moderado por Ángel M. Saló, realizador zaragozano. El miércoles 25 de marzo tendrá lugar la mesa con los finalistas a Mejor Cortometraje de los Premios Simón 2015, en este caso en el Centro Cultural del Matadero de HuescaAv. Martínez Velasco 6-.

Del jueves 26 al sábado 28 a las 18:00, las actividades se trasladarán a una de las sedes habituales de los Simón, la Filmoteca de Zaragoza, donde se proyectarán los largometrajes y cortometrajes finalistas. Los actos contarán con la presencia de las actrices Geraldine Hill y Eva Magaña y el realizador Jesús Marco.

Además, como novedad este año, la Academia del Cine Aragonés organiza en colaboración con la Biblioteca CUBIT la exposición de los carteles presentados para ser la imagen de la IV Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés. Tendrá lugar en la misma Biblioteca CUBITCalle Mas de las Matas número 20-, en horario de 09:00h a 21:00h hasta el lunes 30 de marzo.

La Academia del Cine Aragonés (ACA) celebra la cuarta edición de Los Premios Simón del cine aragonés, que este año celebran su cuarta edición. La entrega tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza.

                                              ACTO: Mesa redonda nominados a Mejor                                                                                                 Interpretación

                                               LUGAR: CPA Salduie

                                               DIRECCIÓN: Avda. Alcalde R. Sáinz de                                                                                                      Varanda, 1-3, planta 2.

                                               HORA: 19:00

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s