La Filmoteca de Zaragoza acoge las últimas proyecciones previas a la gala de Los Simón

Hasta el 30 de marzo se sucederán exposiciones, mesas redondas y proyecciones.

Del jueves 26 al sábado 28 a las 18:00, las actividades se trasladarán a una de las sedes habituales de los Simón, la Filmoteca de Zaragoza, donde se proyectarán los largometrajes y cortometrajes finalistas. Los actos contarán con la presencia de las actrices Geraldine Hill y Eva Magaña y el realizador Jesús Marco.

SIMON

El jueves 26 de marzo, a las 18:00 se proyectará el largometraje documental ‘Trovadores’ del zaragozano Iván Castell. A las 19:30 será el turno de ‘Los inconvenientes de no ser Dios’ de Javier Macipe. La jornada se despedirá con la proyección a las 21:00 de ‘Las Líneas Perdidas. Trayectos ferroviarios abandonados en la ciudad de Zaragoza’ de José María Ballestín y Antonio Tausiet.

El viernes 27 continuará la sección oficial con la proyección a las 18:00 de ‘El viaje de las reinas’ de Patricia Roda. A las 19:15 será el turno del documental ‘Aragón rodado’ de Vicky calavia; seguido de los cortometrajes finalistas a las 20:45: ‘El país de nunca jamás’ de Jesús Salvo, ‘Mientras somos’ de Jacobo Atienza, ‘Os meninos do Rio’ de Javier Macipe, ‘Espera un segundo’ de Germán Roda y ‘Laisa’ de Carmen Gutierrez.

Finalmente, el sábado 28 de marzo se pondrá fin a la agenda de actividades de la Academia del Cine Aragonés en torno a los Premios Simón con dos últimas proyecciones: a las 18:00 el documental ‘La encrucijada de Ángel Sanz Briz’,de José Alejandro González Baztán y a las 20:00 ‘Justi & Cía’ de Ignacio Estaregui.

FL

Descontando días para la entrega

La Academia del Cine Aragonés (ACA) celebra la cuarta edición de Los Premios Simón del cine aragonés cuya entrega tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza. Como viene siendo tradición, una hora antes se desplegará la alfombra roja, por la que desfilarán, entre otros, los presentadores Carmen Barrantes y Jorge Usón; y las artistas Vicky Tafalla, Esther Ferrández y Alizia Romero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s