Vuelve LA MIRADA TABÚ

unnamed.jpg

El festival de cine LA MIRADA TABÚ presenta su IV Edición, que se celebrará los días 17, 19 y 20 de Diciembre (jueves, sábado y domingo), en la Sala King Kong de Zaragoza (España).

La Mirada Tabú, en su IV Edición, ha convocado un concurso audiovisual y otro fotográfico, ambos de ámbito internacional y de carácter independiente. Este año seguimos contando con la inestimable colaboración de la empresa zaragozana ÁMBAR y de la prestigiosa Galería Spectrum Sotos (Zaragoza, España), que se suman al palmarés de cine y fotografía.

En el concurso audiovisual, hemos batido récords de participación, con 976 obras presentadas de todos los géneros narrativos (ficción, documental, experimental, vídeo clip, animación…) y de más de 25 países.

De las 26 obras recibidas en el concurso fotográfico la organización ha seleccionado como finalistas 21 trabajos de tres países diferentes, España, Italia y Honduras. Sus autores son Alberto Jiménez, Sandra Catalán Jorge Oquelí, Jorge Kánovas, Marifé Castejón, Ángela Pontes, Miguel Manteca, Marta Aschenbecher, Myriam Thorn y Colectivo Cúbico de Colores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s