Presentación ‘El último viaje de Víctor Reyes’ de Tirso Calero

‘El último viaje de Víctor Reyes’ es la primera novela de Tirso Calero, basada en la serie de televisión Amar es para siempre, de la cual es director argumental y jefe de guionistas en la actualidad.

La Escuela de cine Un Perro Andaluz de Zaragoza recibe el acto de presentación el próximo 20 de abril a las 18.00. 

La novela cuenta la historia de Víctor, que tras reencontrar a su hijo perdido, debe huir precipitadamente de España por las múltiples amenazas que se ciernen sobre él. Laura Blasco decide acompañarle en ese peligroso viaje…

El último viaje de Víctor Reyes nos sumerge en una intriga llena de tensión y emoción que se desarrolla en escenarios tan dispares como Lisboa, París, Nueva York o Madrid. ¿Cómo será la relación entre Laura y Víctor? ¿Qué fue de Ismael y Aquilino? ¿Cuál será el nuevo peligro al que se enfrentará Víctor una vez fuera de España?

Asun y Bonilla, el malvado Marqués de Valverde del Río, Aquilino González, Ismael Blasco o la familia Gómez del bar Asturiano también serán personajes de un thriller que tiene como protagonista principal a Víctor Reyes, un hombre con un pasado lleno de violencia, que debe seguir luchando para intentar pasar página. Y no lo va a tener fácil.

Sobre el autor

Tirso Calero nació en Alcoy en 1976. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, aunque su vida profesional la ha desarrollado en el mundo del cine y la televisión. Ha sido guionista de series como Ana y los siete, El mundo de Chema o Amar en tiempos revueltos. Escribió asimismo el guión de la tv-movie Mobbing. Creó y fue coordinador de guión de la serieL’Alqueria Blanca, de Canal 9 y de Bandolera, Antena 3. En cine, fue argumentista de la película Miguel y William, y director y guionista de los largometrajes Carne Cruda y Blockbuster.

También ha trabajado en teatro, ámbito en el que ha sido autor y director de las obras Love Room y Swingers.

12.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s