Regresa La Mirada Tabú a Zaragoza

LA MIRADA TABÚ V Edición 2016

Descubre el mundo íntimo, personal e intransferible de cada creador

Un año más vuelve el festival de cine y fotografía La Mirada Tabú y celebrará su V Edición del 15 al 18 de diciembre en la sala King Kong. En esta ocasión superamos nuestro propio récord de participantes, con más de 1100 cortometrajes y 19 aportaciones fotográficas, todas de gran calidad.

Nos encantará tenerte entre nosotros para ver las obras seleccionadas y emitir el voto del público en las sesiones del jueves 15 a 20 h., el viernes 16 a 20 y 22 h. y el sábado 17 a 20 y 22 h.

El homenaje que realizamos cada año a directores rompedores, transgresores, de personalidad propia y diferente, lo dedicamos en esta edición a un español unviersal, Pedro Almodóvar, a quien dedicamos un ciclo en noviembre en FNAC Plaza de España y al que rendiremos tributo a través de una serie actuaciones sorpresa en la clausura del domingo 18 a las 13 h., donde se entregarán los premios de cine y fotografía, otorgados por el jurado formado por Julio Álvarez (director de la galería fotográfica Spectrum Sotos), los realizadores Álvaro Mazarrasa y Jacobo Atienza y Sergio Falces (director de Aragón Musical y Mondo Sonoro).

El festival es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Cervezas Ámbar, Sala Spectrum Sotos, Harinera de Zaragoza, FNAC Plaza de España, Casa Magnética y CalaDoc Producciones.

La Mirada tabú 2016.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s