‘Comedia de Mercado’ en la capital aragonesa

El Teatro del Mercado de Zaragoza presenta una nueva edición del ciclo organizado por EMF Producciones durante los meses de mayo y junio

El Teatro del Mercado de la capital aragonesa acoge del 30 de mayo al 4 de junio una nueva edición del ‘Ciclo Comedia de Mercado 2017’, compuesto por un total de cinco espectáculos entre los que destacan varios shows de humoristas y cómicos aragoneses como los chicos de Punto Je y su ‘Punto de encuentro’Juako Malavirgen con su estreno de ‘Levantemos el corazón’ o el equipo de Monólogos por la Beneficencia con el show ‘Un cómico… ¿nace o se hace?

C8o0cZ1XsAAF3aP.jpg

La programación la completan el oscense Rafa Maza con su espectáculo ‘Sólo Fabiolo’ y los artistas madrileños Pepe Colubi & Pepín Tre con ‘No se ha hecho nada igual (por algo será)’.

La presentación del programa de esta nueva edición tendrá lugar el próximo martes, 16 de mayo, a las 12.30 en el Espacio Mariano Cariñena del Teatro Principal de Zaragoza, en el que contarán con la presencia del consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza Fernando Rivarés, Rafa Sánchez, de EMF Producciones, empresa organizadora del evento, y con los humoristas locales Juako Malavirgen, Mariano Bartolomé y Luisal Martu.

Programa:

MARTES 30 DE MAYO 20.30H

PUNTO  JE: ‘PUNTO DE ENCUENTRO’

Regresa a la capital aragonesa el espectáculo Improvisaciones cómicas con Punto Je de la mano de este grupo de cómicos locales que desarrolla su humor desde la técnica de la improvisación. Un show formado por diversos juegos en los que el público juega un papel fundamental poniendo a prueba la imaginación, el ingenio y la capacidad de reacción de los improvisadores.

MIERCOLES 31 DE MAYO 20.30H

RAFA MAZA: ‘SÓLO FABIOLO’

‘Sólo Fabiolo’ el show de finest Comedy servida por el simpar Fabiolo de la Mora y Leja que te trasladará a un universo con aromas de glamour y sabor de varietés. Con toques de humor ácido, inteligente y tierno a la vez. Risas y carcajadas  se suceden con sus selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones. Todo un Cabaret Premium, original de principio a fin y elaborado con  la frescura y el virtuosismo del actor Rafael Maza.

Fabiolo.jpg

JUEVES 1 DE JUNIO 20.20H

MONOLOGOS POR LA BENEFICENCIA: ‘Un cómico… ¿nace o se hace?’

El conocido colectivo de humoristas zaragozano Monólogos por la Beneficencia capitaneado por Mariano Bartolomé, quien estará acompañado en esta ocasión por Felipe Torres y Dani Latorre, presenta el espectáculo ‘Un cómico… ¿nace o se hace?’ en el Teatro del Mercado de Zaragoza. Un show grotesco, divertido, gracioso, jocoso, distinto… pero sobre todo, protagonizado por el mejor humor de la tierra.

VIERNES 2 Y SABADO 3 DE JUNIO 20.30H

PEPE COLUBI Y PEPIN TRE: ‘NO SE HA HECHO NADA IGUAL (POR ALGO SERÁ)”’

Por primera vez en Zaragoza. Dos hombres dispersos y un destino incierto. En diciembre de 2008, Pepe Colubi se apuntó a una excursión comercial que incluía las actuaciones del solista Luis Aguilé y el humorista Marianico el Corto. Colubi, que vive solo y no tiene amigos, no dudó en entregarse al jubiloso hedonismo de la tercera edad. En la primera parte de este show, relatará los sucesos allí acaecidos y, para que nadie dude de la veracidad del trance, acompañará su trémulo discurso con las fotos que certifican aquella osadía.

¿Es cierto que Pepín Tre también se hallaba en aquella fiesta loca? ¿De verdad lo olvidaron en ese hotel de costa? ¿En serio lo abandonaron a su suerte? Todas esas dudas tendrán la canora respuesta que merecen en la segunda parte de esta farsa nunca vista.

DOMINGO 4 DE JUNIO 19.00H

JUAKO MALAVIRGEN: ‘LEVANTEMOS EL CORAZÓN’

En este mundo, que gira en torno a las redes sociales, es más fácil que nunca decir “Me gusta”. Un simple ‘clic’ y ya está, pulgar arriba. Pero el pulgar tiene un uso bastante limitado: puedes hacer autostop con él, dedicarle un gol a un recién nacido, preguntar a alguien si tiene fuego… y poco más. ¿Qué sucede cuando una infanta se hace la tonta para librarse de la cárcel? ¿Qué pasa cuando los ultra-católicos tunean un autobús? ¿A qué dedo recurrimos cuando nos proponen quedar a tomar un ‘brunch’? La respuesta está en ‘Levantemos el corazón’, un show 20% Juako y 80% Malavirgen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s