Vuelta al cole en la Escuela de cine ‘Un perro andaluz’

Durante esta semana y hasta el próximo mes de octubre permanece abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019.

Después de un intenso verano de actividades y formaciones de cine a lo largo y ancho de la Comunidad Autónoma de Aragón, la Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ regresa este mes de septiembre con su vuelta al cole, y ya tiene abierto el plazo de inscripción a sus diferentes cursos y talleres dirigidos a alumnos de todas las edades para este 2018-2019 con una gran cantidad de novedades.

Una de las últimas adquisiciones en su oferta formativa es el curso de ‘Videojuegos de cine’ dirigido a niños de entre 9 y 13 años. Por supuesto, tampoco faltarán los tradicionales cursos de ‘Cine para niños’ –dividido en dos grupos de edad, de 6 a 8 y de 9 a 12- y ‘Cine para adolescentes’ –de 13 a 15 y de 16 a 18 años-, así como el curso de cine anual de ‘Interpretación ante la cámara’, el de análisis fílmico ‘Hablando de cine’ o el de ‘Radio Cine’ en colaboración con TEAFm.

Sin olvidar su lema principal, que “el cine no tiene edad”, la escuela retoma otro de sus cursos más conocidos, el de ‘Cine para seniors’, en el que los más mayores también podrán convertirse en cineastas por unos días.

Otra de las señas de identidad de la Escuela Upa sigue siendo su Escuela de padres, desarrollada en colaboración con la Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA), que pretende animar a padres y formadores a que aprendan a ver cine para descubrir las claves encubiertas que se encuentran tras una película.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s