Presentación V Feria de la Trufa de Vera de Moncayo

La muestra tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero y ofrecerá una completa agenda de actividades con charlas, catas, foodtrucks temáticas y concursos para reconocer las mejores trufas y los perros truferos de España.

Este martes, 22 de febrero, a las 11.00 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la V edición de la Feria de la Provincia de Zaragoza en Vera de Moncayo. Un evento muy esperado por los vecinos y vecinas de la localidad y amantes de este tipo de eventos gastronómicos que el pasado año se vio paralizado, como otras tantas citas, por la crisis sanitaria.

Y lo hace con una completa agenda de actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana -los días 26 y 27 de febrero- en la localidad ubicada a pies del Moncayo, con charlas, catas, foodtrucks temáticas y exhibiciones de perros truferos, y con la celebración de la II edición del concurso de trufa, en la que se busca el mejor ejemplar de la provincia, el cual se subasta entre gourmets y amantes de este manjar.

Durante la presentación, en la que contaremos con la presencia de Ángel Bonel, alcalde de Vera de Moncayo; Jesús López, presidente de la Asociación de Truficultores de las Comarcas de Zaragoza; y el Diputado Provincial Feliciano Tabuenca; se desvelarán el programa completo, el nombre del padrino de este año -un reputado chef español- y muchas sorpresas más.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s