Arranca Monzón Summit, el primer congreso de Marketing de Influencia de España

La cita se desarrolla del 10 al 12 de marzo y reunirá a primeras líneas del sector en un entorno incomparable como es el castillo templario de Monzón.

La influencia como fenómeno de comunicación y como herramienta para las estrategias de marketing será la protagonista y el eje conductor de Monzón Summit, primer Congreso de Marketing de Influencia de España que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de marzo en el castillo templario de Monzón. Una cita que reunirá a los mayores profesionales del sector en la localidad oscense y que pretende abrir un espacio de reflexión sobre la importancia del marketing de influencia hoy en día.

Uno de los eventos cumbre será La noche de la influencia, una entrega de premios presentada por los aragoneses Marta Montaner y Jorge Pueyo, que discurrirá en el teatro Victoria la noche del viernes, 11 de marzo, en una velada muy especial. Con el objetivo de llenar la localidad altoaragonesa de glamour, se extenderá la alfombra roja, se lucirán productos de la tierra -en efecto, tampoco faltará la secallona junto a otros productos de la zona-, y se invitará a los invitados a compartir con el mundo todo lo que ocurra durante la velada en Monzón, que promete no defraudar a nadie.

Monzón Summit nace como una cita pionera en España organizada por Andrea Gil Ferrer, de MileniArts y el medio de comunicación líder del sector, Reason Why. Su programa incluye ponencias, charlas y talleres prácticos en los que, durante tres intensas jornadas, participarán empresarios, emprendedores y personas interesadas en este ámbito de la comunicación y la publicidad llegados de distintos puntos de España. En la web del congreso encontraréis el programa completo.

El viernes, 11 de marzo, tendrá lugar a partir de las 22:00 horas La Noche de la Influencia, en la que se reconocerá la labor de las personas más influyentes en el ámbito del marketing de influencia y de los contenidos y en la que contaremos con la presencia de Embajadores de Influencia en alimentación, automoción, moda y belleza del mercado aragonés gracias al patrocinio de Ismael Joyeros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s