Tras tres años de filmación, este martes por fin ve la luz el documental ‘¿Qué hiciste tú?’, de Moonlight Experimental Bar y la productora L’Omelette. La película cuenta la historia de la muerte anunciada de un establecimiento de la capital aragonesa en plena pandemia -como tantos y tantos casos-, que gracias a su capacidad de adaptación y grandes dosis de creatividad, lograron no solo salir adelante sino convertir este nuevo escenario en una nueva oportunidad.
Durante 60 minutos de metraje, sus protagonistas cuentan en primera persona las dificultades que atravesó el bar zaragozano debido a la crisis sanitaria desde un punto de partida que rozó el abismo personal y profesional en plena pandemia. Imágenes que enseguida vienen a la mente de todos, pero que, con el tiempo, parecemos haber olvidado. El equipo técnico ha estado formado por Melissa Marín -cámara y montadora-, Joan López y Samuel Adebola, entre otros.
Esta es la historia de miles de bares que se vieron abocados al cierre durante los peores momentos de la pandemia. Una historia marcada por el miedo, la incertidumbre, las restricciones; pero también por la creatividad y las ganas de los hosteleros por salir adelante. Esta es la historia de Moonlight Experimental Bar. El estreno tendrá lugar este martes, 29 noviembre a las 21:30 horas en la Sala Cervantes de la capital aragonesa. Contaremos con la presencia de Borja Insa y Rocío Muñoz, gerentes del establecimiento, así como del equipo técnico que ha hecho posible que este documental vea por fin la luz en la ciudad.
Estreno ‘¿Qué hiciste tú?»’
Martes, 29 noviembre a las 21:30 h.
Sala Cervantes
C. del Marqués de Casa Jiménez, 2, 50004 Zaragoza
Entrada libre hasta completar aforo
(Necesaria Inscripción)
