Ridley Scott inmerso en el rodaje de ‘Exodus’ en Almería

El protagonista de la película, Christian Bale, dará vida al personaje bíblico de Moisés

La Rambla del Cautivo situada en el desierto de Tabernas, al norte de la provincia de Almería, ha sido el lugar elegido por el director de cine británico, Ridley Scott, para dar comienzo al rodaje de su nueva superproducción: ‘The book of Exodus’, que narra la vida de Moisés, interpretado por el ganador de un Oscar, Christian Bale.

ridley-scott

El rodaje arrancaba el pasado martes en el desierto de Tabernas y les llevará hasta la ciudadela edificada de Sierra Alhamilla, las canteras de Macaellos  y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, entre otros. Además, los trabajos en la zona podrían alargarse hasta cuatro semanas. Después, el equipo se trasladará a Fuenteventura, en Canarias, durante otro mes más según han asegurado fuentes de la productora cinematográfica. La película contará con unos 3.000 figurantes -seleccionados meses atrás- y ha generado 500 puestos de trabajo en la elaboración de escenarios y servicios al equipo.

Además, con motivo del rodaje, los alojamientos de la capital se han visto influenciados de manera positiva puesto que la gran mayoría de los integrantes del equipo de la película pernoctarán en la ciudad. El pasado fin de semana hacían su llegada los protagonistas de la película, entre ellos el galés Christian Bale, quien lo hizo acompañado de su familia. Otro de los actores en llegar fue Aaron Paul, quien interpretará a un seguidor hebreo de Moisés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s