Estreno de ‘El séquito’: el salto de la televisión a la gran pantalla

Tras 8 temporadas cosechando éxitos llega a los cines ‘Entourage’, la serie que destripa el mundillo hollywoodense. 

¿Cómo funciona todo en el backstage de Hollywood? ¿Quiénes son los personajes típicos del día a día hollywoodense? Estas son algunas claves que descubre ‘Entourage’, ‘El séquito’, una serie de televisión estadounidense que ahora da el salto a la gran pantalla tras ocho temporadas y casi un centenar de episodios cosechando numerosos éxitos.

En mi nuevo artículo para la web de CAMPUS LA, bajo el título Estreno de ‘El séquito’: el salto de la televisión a la gran pantalla, desvelo las claves de esta serie televisiva y del largometraje, que se estrenará en EE. UU. el próximo mes de julio.

Además, descubriréis algunas curiosidades de la serie como los numerosos cameos con los que ha contado durante su emisión. “James Cameron, Peter Jackson, Matt Damon, Martin Scorssese, Jessica Alba, Scarlett Johanson o el cantante de U2, Bono son tan solo algunos de los famosos que han desfilado por el espacio televisivo“. Para el largometraje ya se han confirmado el niño atormentado de El sexto sentido, Haley Joel Osment, y el actor norirlandés Liam Neeson (‘Non Stop’). Podéis leer el artículo completo en la web de CINEUPDATE. 

CPT-NEW-013-Entourage-FACEBOOK-1280x720-A

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s