En busca de extras

El ganador a mejor cortometraje en los premios Simón de la Academia del Cine Aragonés, Miguel Casanova, se sumerge en un nuevo rodaje.

El cortometraje ‘Vergüenza’ de Miguel Casanova y que cuenta con la colaboración de ‘Crew films’ busca a 15 extras para participar en un rodaje en la capital aragonesa. Según explican, al casting pueden presentarse mujeres y hombres entre los 20 y los 60 años con disponibilidad durante los dos fines de semana de la primera quincena de noviembre.

‘Vergüenza’ narra la historia de Lucía y Sara, dos jóvenes que están a punto de terminar la carrera y que buscan el vestido ideal, que pueden comprase porque sus padres han trabajado muy duro toda su vida. Hablan sobre esto y sobre lo otro. Algunas cosas son importantes; otras lo son menos. Al menos, para ellas. Pero Lucía tiene que decir algo; si no, explota. A Lucía le dan vergüenza muchos temas de hoy en día, sobre todo, uno en particular.

Para poder participar es necesario enviar un vídeo de presentación, en el que se explique por qué se desea participar en él, a comunicacion@crew-films.com (con asunto: casting figuración) o a través del Facebook antes del 20 de octubre a las 12.00.

10957719_722969417816238_7134598236219449573_o.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s