Se trata del cortometraje ‘Vuelve con mamá’, nuevo trabajo del cineasta José Manuel Herraiz, ambientado en la Alemania nazi.

Desde el pasado lunes, 25 de octubre, el Salón del Trono del Palacio de Sástago se han transformado en el plató de lujo del rodaje del nuevo trabajo del director zaragozano José Manuel Herráiz, el cortometraje ‘Vuelve con mamá’.
Con un elenco completamente aragonés, integrado por Rafa Maza, Saúl Blasco, Rosa Lasierra y Rufino Ródena; la trama nos traslada hasta la Alemania nazi, planteando un encuentro entre el mismísimo Adolf Hitler, encarnado por Maza, y un fan español, Federico Martínez, quien trata de conseguir un autógrafo suyo.

Con ese propósito llega hasta la cancillería del Reich para que el Führer le dedique un ejemplar del ‘Mein Kampf’. Sin embargo, el sueño va a transformarse pronto en pesadilla. Una visitante inesperada llega para complicarlo todo: su madre.
El equipo técnico de la cinta también ha contado con numerosos profesionales aragoneses en sus filas. El cortometraje, una producción de Albella Audiovisual, cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza.
